Copias certificadas de actas de nacimiento mexicanas en consulados de México disponible ahora!

A partir del 15 de enero de 2015, los Consulados de México en Estados Unidos podrán emitir copias certificadas de actas de nacimiento generadas en territorio nacional.

Para obtener sus copias certificadas, los mexicanos deberán presentarse en una oficina consular, portar una identificación oficial que acredite que es el titular del acta de nacimiento, proporcionar su Clave Única de Registro de Población (si cuenta con ella), llenar una solicitud y cubrir el pago de derechos correspondientes ($13 dólares por acta).

Acta De Nacimiento Mexicanas

La expedición de actas no representa costos adicionales al del pago de derechos de $13 dólares. Evite ser víctima de abusos, ninguna persona puede cobrarle más por este servicio. Los interesados podrán obtener más información sobre este servicio en la aplicación gratuita para dispositivos móviles MiConsulmex, así como llamando al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM): 1-855-463-6395.

Los consulados de México seguirán ofreciendo protección y asistencia consular a los mexicanos que la requieran, sin importar su condición migratoria.

Mexicans

Usted necesita ayuda? Llame nuestra abogados de inmigracion ahorita 213-738-8700.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: